viernes, septiembre 30, 2005

Primer o ultima semana, segun se mire.

Pues como dice bien el titulo, estos dias han sido mi primera semana de Facultad y siendo mucho más nostálgicos mis últimos días de vacaciones, si os soy sincera después de 4 meses sin pegar un palo al agua a una le apetece un poco de "acción" aunque ello implique estudiar.

Lo que me parece inhumano de todo esto es levantarse a las 6.45, eso de que te suene el "Anda Ya" de los 40 principales a todo volumen en tu oreja y el gato se suba a tu cama diciéndote con sus ojitos y sus patas que te pisotean todo higadillo "¡¡Arriba, quiero comer!!", esta parte no me llega a convencer mucho... pero bueno el que algo quiere algo le cuesta. Así que cuando consigo despegar mis ojos ya estoy saliendo por la puerta de casa. Como está más o menos cerquita voy andando... os he dicho que me encanta pasear a estas horas, cuando el aire fresco de la mañana te va rozando la cara mientras las calles todavía dormidas y bañadas por la noche te acogen en su soledad y el silencio te envuelve, no oyes nada solo el eco de tus pensamientos que retumban en tu interior. Me encanta, aunque mis pensamientos del Lunes eran de puro nerviosismo que tenía encima.

El primer día cuando conseguí llegar a clase, La Facultad de Medicina es un caos, mis ojos se abrieron como platos... os prometo que no había visto jamas a tanta gente en un aula... la primera clase me gusto mucho resultó ser muy emocionante igual que las otras dos, la verdad es que por esta parte estoy muy contenta. También puedo decir que he hecho amiguitos y en los sucesivos dias tambien los hice, esto es un logro para mí porque he superado mi timidez ante gente que no conocía de nada, ya tengo grupo de prácticas... es todo muy profesional con "bata de medicos" y huesos humanos en la mesa.

La conclusión de mi primera semana que podemos sacar es que espero que todo siga emocionandome e lusionandome día a día por querer continuar... estoy muy contenta y esto creo que se me nota demasiado.

Queria disculparme por no escribir desde hace un mes, pero entre que me fui de vacaciones y he estado un poco liadilla no he tenido tiempo. Para Autista: ¡A ver si tú también escribes mas a menudo!

Muchos besiños.

6 comentarios:

Akima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Akima dijo...

Querido Autista:

Uno de mis lectores mas incodicionales, me encantan tus comentarios, y si tengo que elegir entre alguno de ellos me quedo sin lugar a dudas con este. Y te voy a decir el por qué... en estupidez sin fronteras no sacas este lado "humano" o sentimental, como tu dices, de tu personaje. Recordare tus palabras al final de mi carrera, ¡muchisimas gracias por seguir animandome!

Sobre tu cumpleaños... vamos a ver chiquillo en tu perfil unicamente pone la edad que tienes pero no el dia exacto... esos detalles personales me los vas a tener que enviar por e.mail. Aun asi te mando mis felicitaciones.

Muchos besiños y no desgastes tu neurona!

Bowie dijo...

qué buena noticia, tu regreso al blog, que ya se te echaba de menos, que ya no sabía si seguías ahí, en la ventana

a cuidarse, abrazo

Anónimo dijo...

asi parece
la escuela
de medicina
todo muy bonito!!
y ya despues...
oh no >.<
atte
brujita nicotina :D

Brujitanicotina dijo...

eii
y nunca me firmas
ya eh!
que onda
ojal que te siga
llendo bien
en la med
school
yo ya qiero
vagaciones!!!!!

Unknown dijo...

Si lees esto alguna vez, Feliz Navidad de uno que te leyó hace un tiempo :-D