martes, enero 03, 2006

"A medias"

Image hosted by Photobucket.com

Sinceramente no se como volver a empezar, no se como empezar este párrafo ni como va a terminar, no tengo ninguna idea clara sobre que escribir o relatar... pero sentía que quería hacerlo, retomar algo que siempre esta aquí dándome palmaditas en la espalda recordándome que le tengo olvidado y con el muchas palabras escritas anteriormente, sentimientos e incluso situaciones mas o menos graciosas. De momento no me atrevo a decir que volví completamente... ahora la época de exámenes se acerca y mi nerviosismo ante ellos se agranda cada día, así que me quedo con un "volví a medias".

Estaba en el mundo de la crisis creativa, pasando unas vacaciones desde septiembre del año pasado (jejeje me gusta decirlo), pensé que necesitaba un paréntesis en mi blog, centrándome en la vida que pasa a mi alrededor, ver aquello que en esos momentos se me escapaba a los sentidos y volver así con la batería de la imaginación cargada hasta arriba.

Este año que nos espera no he hecho propósitos de ningún tipo para empezar con buen pie, quiero que pase lo que tenga que pasar... y como dice A.: el tiempo pone las cosas en su lugar, asi que no me asusta otro año mas a la espalda. Aunque si que me he dado cuenta es que he crecido como persona, averiguando muchas cosas de mi misma que apenas conocía, algunas de ellas con un poco de ayuda externa, pero puedo decir orgullosa que he evolucionado. Algunas veces viendo escritos pasados, sobre todo del principio, aun me siguen afectando ciertas cosas que escribí... pero ahora me siento genial, capaz de darlo todo en un segundo, con ganas de hacer cosas, seguir estudiando... eso me agrada y me motiva. Sola unas palabras describen mi estado: "Estoy contenta", se me nota en la mirada, en la sonrisa... en todo mi ser.

Para terminar este primer escrito de 2006, gracias a todos por seguir leyéndome y por preguntarme que si estaba bien. A todos un besiño muy grande...


Laura. Akima

PD. Escogí esa foto para empezar con algo bonito esta nueva etapa.

3 comentarios:

ZilC dijo...

Ya me tenías asustado, el post anterior a este se llama "Primera o última semana" y digo... pos va a ser la última xD.

Que sigas creciendo como persona.

Un beso.

Anónimo dijo...

(Me he hecho gracia eso que dice ZilC de que va a ser la última jajaja).

Hola Laura. Qué bien que hayas escrito de nuevo. Jo, nos tenías totalmente abandonados... Pero mira, por otra parte te entiendo porque a mi me pasa lo mismo. A veces no sé de qué escribir y sí que me apetece llenarme de las cosas que me rodean para después tener algo que contar (por lo menos hacerlo un poco original, ya sabes que contar mi vida... no me va mucho).

Este año también ha sido así para mi, muchos cambios "internos". Pero creo que es lo mejor, crecemos como personas y tienen mucho que ver las personas de nuestro alrededor...

Bueno, un beso. No te preocupes por los exámenes, te irá genial. Este año será también estupendo!

Akima dijo...

A mi tambien me ha hecho gracia tu comenatrio Zilc... pero tomare represalias por portarte mal!!

Aunque teneis toda la razon del mundo, os tenia un poco abandonadillos, necesitaba tiempo para mi. Los cambios internos, como tu bien has dicho Kamala, son los mejores... como al cabo del tiempo, te das cuenta de la gran influencia que han ejercido en tu persona.

Espero que me salgan bien los examenes, estoy un poco nerviosa. Odio Bioquimica.

Besiños!