viernes, junio 03, 2005

Baja temporal

Pues nada comunicaros que tengo obligacion de dejar de escribir, solo comentare vuestros post, porque la suerte no esta de mi lado y mi querida muñeca derecha ha tenido que ser escayolada y me cuesta mucho escribir... ademas justo soy diestra y la semana que viene tengo selectividad... no se que voy a hacer, demomento soy optimista. Ya pondre fotos de mi bracito.

(¿A quien se le ocurren hacer deporte teniendo los examenes la semana que viene? Deberian avisar que corres el riesgo de que se te vaya la suerte.)

Aun asi intentare escribir algo... por poco que sea, muchos besiños a todos.

Lauris

3 comentarios:

ZilC dijo...

Ánimo y muerde en selectividad.

Te echaré de menos por aquí.

Un abrazo.

raul dijo...

Espero que te recuperes pronto. Si has aprobado el BAT no te preocupes porque lo más probable es que apruebes la selectividad.
Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ay Laurita... pero ¿qué te ha pasado? Bueno, tranquila, en selectividad haces un esfuerzo y ya está -por ahora no lo pienses mucho-.

Te echo de menos también, esperaba que con este arranque escribieras más a menudo, pero sé que ya pronto, después del día 10.

Muchos besos (me encantan tus comentarios en mi blog, me dan ganas de colgarlos junto a los posts que escribo).