lunes, mayo 23, 2005

Deliciosa

Image hosted by Photobucket.com

Hoy me siento deliciosa, me siento dulce o de distinto color, atractiva frente al espejo, atrapada entre las ilusiones que hacen florecer mi sonrisa, distinta a los ojos de los que me miran, con mas luz que nunca, con lagrimas de felicidad en mis ojos, tengo la carne de gallina por el deseo insaciable que hay encerrado en mi piel, llena de caricias que dar con un destinatario fijo, miro el dia que esta de distinto color, sonrio a la gente que pasa a mi lado y que jamas volveremos a encontrarnos, veo aquellas cosas que casi siempre se nos escapan, gestos, palabras, expresiones, abrazos... ¿sera eso que llaman felicidad?¿sera amor?... no lo se, yo unicamente me siento deliciosa, lista para comerme el mundo y dejarme comer un poquito para que vean lo rica que estoy hoy.

Muchos besiños.

5 comentarios:

ZilC dijo...

Maravillosa descripción de cómo ves el mundo y de lo que llevas dentro ;)

Con frecuencia me pasa similar.

Un saludo.

raul dijo...

Gracias a un comentario que hiciste en el blog de metapsike he tenido el honor de poder disfrutar de tu blog. Solo decirte que sin conocerte veo en ti una gran persona.
Me siento identificada en muchas de tus palabras e imágenes.
Te deseo lo mejor en la vida y mucha suerte con las pruebas de selectividad (yo ya las pasé el año pasado...).
Disfruta de la felicidad y todos los pequeños momentos que te ofrece la vida.

PD: me gustaría poder conocerte algún día.

Mariona

ZilC dijo...

¡Qué alegría el comentario de marions!

Mi corazón sonríe.

Anónimo dijo...

juder..directo a los sentimietnos...

pifpobal dijo...

genial :'(