domingo, julio 31, 2005

Volví

Últimamente este blog esta muy abandonado, muchas veces me llama a gritos y la verdad es que me paso a menudo a ver si puedo escribir algo, pero no puedo no me sale la forma de expresarme y al final guardo el post (así tengo unos 15. Soy un desastre, lo sé, prometí que no se volvería a quedarse huérfano y ya ves... incumplí mi promesa, pero hoy es el gran día. Tengo tantas cosas emocionantes que me han pasado que no sé por donde empezar...

Mi baja temporal termino hace mucho... ya casi no tengo ninguna molestia en mi muñeca, solo un pequeño bulto que no tiene mucha importancia. Aprobé selectividad sin ningún tipo de dificultad y hace poco recibí la carta de admisión a la carrera que yo elegí... fue una sensación extraña, estaba emocionada pero al mismo tiempo nostálgica... había acabado una etapa de mi vida y casi no me había dado tiempo a asimilarlo cuando mi curiosidad ya había abierto el sobre... mil preguntas se asoman por mi ventana: ¿Seré una buena Nutricionista (sí eso es lo que elegí)? ¿Acabara gustándome mi trabajo o estaré amargada de por vida?... prefiero que el futuro responda este tipo de preguntas, a veces pienso si hago bien en reflexionar sobre estas cuestiones.

Vivo un momento sentimental excepcional, casi 10 meses con una persona... ni yo misma apostaba por nosotros dos hace unos cuantos meses y mírame con mi sonrisa pegada a mi cara. También debo destacar a mi preciada amiga Kamala, volvimos a encontrarnos en la misma cafetería de aquel día de invierno... las palabras salían por si solas y no se producían esos silencios incómodos que normalmente ocurren cuando quedas con una persona que apenas conoces... disfrute muchísimo y sin pensarlo dos veces lo volvería a repetir.

Me fui de fin de semana con mis amigos y el viernes me vuelvo a ir con ellos, pero esta vez una semana a Tenerife... ya os contare mi andanzas. Por hoy no seguire con el post, demasiadas ideas que no me salen a la hora de escribir.

Gracias a Autista por seguir animandome, me asombra el que quieras seguir leyendome.

Muchos besiños a todos.

2 comentarios:

raul dijo...

Me alegra mucho que hayas vuelto y sobre todo que la vida te sonría, aprovéchalo. Mucha suerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Hola Laura! qué mona... qué ilusión me hace siempre que me nombres en tu blog, ¡ains!

Mira, a mi me pasa lo mismo, que tengo mil ideas sobre las que escribir, pero luego no lo cuento con gracia o se me escapa la inspiración. Nos pasará a todos, ¿no?

Jo, vienes pero te vas de nuevo... Espero que no tardes tanto en volver, sabes que me encanta leerte, pero aprovecha a pasarlo muy bien en Tenerife, te encantará.

Por cierto, anoche cuando me diste esa alegría con tu mensaje, estaba terminando de leer un libro que estoy segura de que te va a gustar "cuatro amigos" de David Trueba.

Te quiero Laurita, es muy fácil, ¿lo sabías?

¿Sabes también? recuerdo de esas dos horitas una de tus posturas. Se te notaba relajada y cómoda, fue como un regalo. Y cotillear y criticonear (jajajajaja) me hace sonreir al recordar.

Un beso.