lunes, mayo 23, 2005

Pequeñas vacaciones

Hoy me he levantado fatal, no me encuentro nada bien, pero es que me resulta insoportable estar toda la mañana tirada en la cama, me hace pensar demasiado... digamos que se me sobrecalienta mi cabeza asi que prefiero escribiros un poco para olvidarme un poco de todos los pensamiento que me me invaden. Como ya dije en mi anterior post, termine mis estudios de bachillerato y decidi darme unas mini-vacaciones para saborear un poco de mi libertad ya que actualmente he vuelto a mi estudio.

Sin duda alguna he disfrutado muchisimo de estos dias, para empezar hay que destacar que estoy viviendo mis momentos mas felices de este año, y por supuesto espero que sigan mejorando y superandose cada dia... durante estos dias he ido a cenar, dispute mi ultimo partido de la temporada, tuve la cena de despedida de mi promocion, he tenido conversaciones que han valido la pena... ¿se puede pedir mas?, supungo que si, pero yo demomento me conformo con estas circunstancias, quizas para los demas no signifiquen mucho, pero disfruto de estas pequeñas cosas que consiguen alegrarte el dia.

Me detendre describiendo mas detenidamente la cena de despedida...imaginaos la situacion... yo, vestida elegantemente, puffff... impresionante (no lo digo por mi hermosura, eso es algo innnato en mi, sino que jamas me habia vestido asi, tan elegante), traje blanco, camisa transparente... segun mi madre yo iba la mas guapa de todas, ejem ejem... ¡¡que va a decir, es mi madre!!. Acompañada por parte de mi familia, amistades varias y persona especial (A.) llegue al sitio donde he vivido estos 5 años de mi existencia. Me sentia bastante rara, yo y mis cosas "raras", me sentia asi porque durante el curso tampoco digamos que me he relacionado bastante con los de mi curso, yo iba a mi ritmo... digamos que son personas que no voy a volver a ver... si es un poco triste, pero es la verdad... son personas que han pasado por mi vida sin aportarme nada, esto no quiere significar que me lleve mal con ellos sino que soy un poco mas "especial" y necesito algo mas de las personas. A continuacion despues de los saludos rigurosos con todos los padres de mis antiguos compañeros, cenamos... sorprendentemente me sente con las niñas de mi clase y digamos que mantuve una conversacion bastante entretenida, luego nos animamos tod@s y fuimos a un pequeño local para darnos un poco a la bebida y al baile. La conclusion que pude sacar es que realmente lo pase bien, pero cuando empece a aburrirme hice bien en irme a mi casita. Tambien por supuesto queria dar las gracias a las personas que me acompañaron, no sabes cuanta ilusion me hizo que estuvieras conmigo en ese momento, lo digo de corazon.

Aprovechando que escribo un poquito, queria dedicar este trocito a Kamala, mi niña como no te voy a querer si eres una de las personas que me animaste cuando mas lo necesitaba... admiro de ti que aunque no me conocieras confiaras en mi y me dieras un poco de tu calor, que menos que puedo hacer que devolverte ese gran favor que hiciste apoyandote en todo lo que necesites... y he hablado con tu Solecito para que salga por tu horizonte, me ha dicho que ya ha empezado a salir.

Muchos besiños a todos.


PD. He conseguido poner un link... increible, me he superado.

No hay comentarios: