viernes, mayo 13, 2005

Para Autista

Bueno este post va a dedicado a Autista, la verdad si os soy sincera no sé por que lo hago, no le conozco apenas, pero sus palabras me han gustado tanto que no podía mirar hacia otro lado y eludirlas. Así que ahora mi cabecita se asoma tímidamente entre los telones del escenario para volver al espectáculo de los blogs. Tengo esos nervios del primer estreno porque las ideas, los hechos y los sentimientos se agolpan para salir. Muchas gracias Autista por animarme a seguir escribiendo y por supuesto a todas las personas que también lo habéis hecho... gracias.

Empezare diciendo que mi sonrisa se ha instaurado en mi cara y parece que de momento no quiere irse, eso me entusiasma, me ilusiona y me hace soñar... jamás me había sentido así... tan querida. El miedo a la soledad me acompaña, pero no puedo vivir de él, tengo que mirar otros caminos y disfrutar del momento feliz que estoy viviendo... hay que vivir en el presente y no mirar al pasado.

El invierno nos trajo algunos tragos amargos, pero ya sabia yo que vendría el Sol, solo hay que tener un poco de paciencia. Por fin termine los estudios, me tomaré un semanita de descanso y luego vuelta a estudiar para el examen de acceso a la universidad, hace poco me decidí por lo que quiero hacer... tenia un lío en la cabeza, pero la verdad es que fue realmente fácil al final... solo mire dentro de mi, en la carpeta de mi cerebro situada a la izquierda con el nombre "mis proyectos", estaba un poco olvidada y al recordarla sentí una sensación de satisfacción plena... ojalá se cumpla y por ello estoy luchando.

Como veis las cosas han cambiado bastante... deje de lado esos post de penas y tristezas para dar a conocer otras experiencias, otro lado de mí... que hacia mucho tiempo que lo tenia olvidado. Conseguí confiar en ciertas personas de mi entorno, me abrí al mundo de "no tener nada controlado" y me gusta esta aventura, las sorpresas y los imprevistos también resultan espectaculares en esto que llaman vivir. Prometo escrbir mas a menudo.

Muchos muchos besiños


Lauris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un besote

RosaAmarilla dijo...

Animo, que los malos tragos son pasitos para alcanzar lo mejor de tu vida. Sigue escribiendo, eso hará que cada dia tu corazón sea mas rico en buen hacer y sentimientos.
Besos.

Alejo Cava dijo...

Lindo momento poético y mejor aún reflexión.
No dejes tan abandonado tu blog.
Te encargo a ti y a los presentes que visiten el mio.
Suerte :)

Brujitanicotina dijo...

ei qu e onda!
me gusto que aun escribas
yo ahora mejor tengo fotolog, igual escribo pero el tiempo es cada vez menor
cuidate mucho y que te vaya super bien en la U :D
tkm
cuidate