martes, diciembre 14, 2004

Pensamientos...

Siempre es lo mismo, las mismas personas con esas palabras que mas que reconfortar te oprimen y te muerden, esa falsedad que expulsan por sus bocas me entristece te hacen pensar en aquellos momentos y es ahora cuando te das cuenta si de verdad valio la pena estar en aquellos instantes en los que tu no significas nada, ¿aprendi algo de todo aquello?...

La verdad es que me da miedo que se acerquen esas personas que en el pasado solo consiguieron hacerme sufrir, mas que miedo es una sensacion rara que no me gusta sentir. Luego lo pienso y me avergüenzo de mi misma, porque se que ellos no merecen mi preocupacion, pero no puedo evitar sentirme asi, me siento con un nudo en el estomago... pero poco a poco cuando va pasando el rato va desapareciendo y me vuelve a invadir la tranquilidad y la calma.

Tambien he decidido invernar en sus caricias, en su cuerpo, me gusta sentirme asi... atada a su calor, sus manos son espectaculares cuando me tocan me siento en la gloria... podria pasar horas recibiendo esas dosis de placer y de cariño. Le tengo que agradecer la paciencia que tiene conmigo, como consigue cuando estoy mas nerviosa tranquilizarme al coger mi mano y juntarla contra su pecho, sin duda ese gesto me gusto mucho... aunque no consiguio quitarme los colores de mis mejillas... a lo mejor no eran de vergüenza exactamente lo que sentia era ese placer que cuela por toda tu piel por todo tu cuerpo, seguro que sabeis a lo que me estoy refiriendo.

Bueno ademas de todo esto que estoy narrando, la semana pasada no fue una de las mas espectaculares, meti la pata varias veces (para variar), me equivoque en algunos actos... soy un desasre lo tengo que reconocer... como me puedo olvidar de aquellas cosas que son tan importantes que aunque insignificantes te devuelven esa chispa que tiene la vida. Me arrepiento... pero ahora no vale de nada lamentarse, he fallado... pero las diculpas ya no tienen sentido... las palabras se las lleva el viento.


Bueno espero seguir escribiendo mas a menudo, muchos besiños a todos.

4 comentarios:

ZilC dijo...

Me gusta el texto, me gusta que podamos expresar los sentimientos.

Pasado, presente y futuro...
¡Qué bonitos son los recuerdos cuando no duelen! Aunque...
Los recuerdos son como la sal: en la cantidad justa dan sabor a los alimentos, pero si se abusa de ella sala la comida.

Comentas que "Me arrepiento... pero ahora no vale de nada lamentarse, he fallado... pero las diculpas ya no tienen sentido... las palabras se las lleva el viento." ¿Por qué piensas que las disculpas no tienen sentido? Quizás no lo tengan cuando se den sin sentirlas.

¿Qué no se lleva el viento?

pifpobal dijo...

A mí también me gusta mucho.
Eso, sigue escribiendo.

Brujitanicotina dijo...

hacia mucho que no me paseaba por tu blog, lo siento yo tambien e estado muy ocupada y otras presiones gobiernan mi vida, por eso es que yo tampoco habia tenido tiempo ni ideas para escribir, pero ahora estoy descansando o al menos asi parece, y te dire que yo tambien me arrepiento de muchas cosas.. me arrepiento de haber pasado mi tiempo con alguien que no lo supo aprovechar.. solo me hizo creer que en realidad era alguien especial.. y mira lo que paso, lo de siempre y podemos decir ..para que mentir! para que hablar si lo k van a decir no es mas bello que el silencio..me gusta verte feliz..saludos a "A"..
love
brujita
besos!

Brujitanicotina dijo...

ei LAURIS..felices fiestas
te cuidas
tqMmMm!
irma !