sábado, diciembre 25, 2004

Dias señalados



Dia de Navidad... la verdad que poco espiritu navideño tengo este año, me da pereza repetir las mismas cosas, ver las mismas caras de siempre y comer hasta quedarte saciado. Las Navidades deberian ser al gusto de cada uno, hechas a la carta no como los anuncios publicitarios y las grandes superficies quieren que sean... mis Navidades estarian llenas de pequeños momentos: sentir el frio en tu cara y cerrar los ojos mientras hueles el invierno, abrazos que significan mucho mas que los regalos, unas simples palabras... ¿por que esperar a la Navidad para que estos momentos te hagan sentirte feliz?

De momento mis vacaciones no estan resultando nada mal, el "esfuerdo" realizado durante este trimestre ha dado sus frutos y aqui estoy, no paro en casa. En determinadas ocasiones no estoy feliz, me hago demasiadas preguntas... supongo que eso es bueno en algunas ocasiones porque significa que le das al coco pero en otras... en aquellas que tus ojos se llenan involuntariamente de lagrimas, el pensar demasiado en aquellos recuerdos o en pensamientos mas tristes de lo habitual no es bueno, aunque tambien podemos beneficiarnos mirandolo por el lado positivo de las cosas, todo depende.

Una de las preguntas que azotan mi cabeza es: ¿Puedes echar de menos a alguien que jamas has llegado a conocer?... Todavia no he conseguido la repuesta, me podeis ayudar, se admiten sugerencias.

Bueno muchos besiños y disfrutar de estas fechas, Feliz Navidad

4 comentarios:

ZilC dijo...

Abrazos... Abrazos que estas épocas te permiten dar a unas personas y te los privan de otras... ¡Cuánto echo de menos algunos abrazos! y ¡cuánto me llenan los que ahora recibo!

¿Esperar a Navidad para ser feliz? ¿Puedes ser feliz en una época del año?

Uno de los libros que tengo empezado es El poder del ahora, que aunque no he sido capaz de leerlo, me parece una idea interesante.

"¿Puedes echar de menos a alguien que jamas has llegado a conocer?" Rotundamente sí. Muchos motivos podría dar, pero uno de ellos: ¿realmente conoces a alguien?, ¿No puedes echar de menos a una persona de la que te han hablado?, ¿A un familiar cercano (padre, madre...) que no has llegado a conocer?

Un abrazo y suerte.

pifpobal dijo...

No tengo respuesta para esa pregunta.

Lo bueno de la Navidad es que hace que algunas personas estén más contentas.

Feliz Navidad!

Adolfo Gasca dijo...

Cuando anhelas a algo o a alguien, supongo que es porque ya le conoces, seguro que esta persona entro en tu corazón por alguna ventana y quizás en vez de echarle de menos podrías intentar aproximarte a ella. También creo que se pueden e incluso se deben echar de menos lo que no se conoce, lo que no se tiene, lo que no viviste ni en sueños, estos recuerdos se disfrazan de anhelos. Un beso niña. Y feliz año nuevo

Bowie dijo...

Hola Akima


Claro que sí que puedes echar de menos a alguien al que no has conocido, a mí me ha pasado varias veces en mi vida. Entonces te vuelves un poco loco, es una sensación muy difícil de explicar a otra persona, de hecho no creo que sea explicable, simplemente lo sientes de corazón y ya está. Es algo personal e intransferible.

otra pregunta: ¿pueden dos personas enamorarse sólo durante una noche?