viernes, diciembre 03, 2004

Frio...




"Hace frio y yo quiero dormir desnuda..."


Esa es la frase con la que actualmente me identifico. Hace frio en mi cuerpo, dentro de mi piel, lo noto en algunos momentos, esos momentos es que te gustaria compartir tu calor con alguien... poder quitarte la ropa y como dice en la frase dormir desnuda... sin presiones, ni preocupaciones.

Pienso en cosas insospechadas cuando me invade la soledad... huelo el otoño... el otro dia me di cuenta de como pasa el tiempo, como los arboles mudan sus hojas... les envidio, envidio cambiar mis hojas tan facilmente como ellos y volver a despertar cuando llega las primeras luces de la primavera...

He vuelto a escribir en este rinconcito, hacia tiempo que necesitaba expresar mis ideas y ordenarlas un poco, por fin ya he acabado los examenes... la verdad estoy contenta aunque creo que soy muy critica con las cosas que hago... me gusta perfeccionarlas tanto que no me doy cuenta que en realidad las estoy empeorando, un defecto que tengo que le voy a hacer.

Sigo pensando en todas mis cosas... me doy cuenta de como se puede conocer a una persona a traves de las preguntas... soy curiosa lo admito... pero cada respuesta, cada gesto o cada sonrisa significa algo, de momento me encanta encontrarme con esas pequeñas palabras que te alegran el dia. He estado ausente, me he encerrado en mi mundo y las echo mucho de menos, quiero volver a sentir esas conversaciones vivas en las cuales no se te agotan las palabras o simplemente estar callados pero saber lo que nos queremos decir.

Hoy necesito un abrazo, un beso... siento el frio.

Muchos besiños

3 comentarios:

Adolfo Gasca dijo...

Hola niña, al fin vuelvo a leerte, supongo que tus examenes habrán ido bien, una chica tan aplicada y que tus goles harán de tu equipo un triunfador en esa liga municipal. Me inquieta un poco el oirte decir, con esa vocecita dulce e ingenua que has estado ausente, hay veces que nos apartamos un poco de los demás para reencontrarnos con nosotros mismos, o al menos intentarlo que no suele ser fácil.
Será el otoño, sera la vida.
Aqui ya sabes que tienes un amigo y muchos abrazos y algop de conversación, un beso muy fuerte, y haber si hablamos algun día.

pifpobal dijo...

Anímate, anda

Unknown dijo...

Ese sentimiento ha sido parte de mi por un tiempo, Guardar silencio cuando el deseo te quiere hacer estallar, ese enredo que me aprieta para impedir mi andar, ese sueño que no permite el descansar, pero hay un instante... un instante en cuando uno revienta esas cuerdas, esa superación que lleva a un climax y despues de ese momento, puedo cerrar los ojos y descansar...

Un Abrazo