viernes, noviembre 12, 2004

De vuelta

¡SI! Estoy viva, quisiera pedir disculpas a mis pocos lectores por mi ausencisa... es que este mes estoy muy liada con los examenes y no tengo mucho tiempo para escribir, pero tengo muchas cosas que contar, cosas tristes y alegres... asi que si me permiten intentare narrar algunas de ellas, aunque sea un pequeño resumen.


El otro dia comprobe como unas simples palabras pueden causar tanto dolor, como tus lagrimas se deslizan por las mejillas y como intentas olvidarlo... pero no puedes porque alguien especial, alguien a quien guardabas un trocito de tu corazon te las dijo... Ahora enrealidad se el motivo por el cual me dijo esas cosas y llore de alegria, ya se que pensaran que soy una tonta, pero hicimos las paces y ahora publicamente quiero pedirle disculpas... disculpas por si alguna vez le he hecho daño, no ha sido mi intencion en ningun caso. Ya sabes que te quiero (NADA)

Tambien por primera vez quede con una chica a la que conoci en Internet, bueno es que era para hablar de temas academicos (clases de quimica), pero solo puedo decir que el haber disfrutado de su compañia aunque solo fueran 2 horitas... fue estupendo, es una situacion indescriptible, al principio reconozco que me temblaban un poco las manos... pero poco a poco me fui soltando y teminamos hablando de muchas cosas, parecia que nos conociamos desde hace mucho tiempo. Me encanto poder conectar asi con ella, me fue encandilando con su persona y ahora estoy "enamorada" de ella ;)

Por ultimo... y para que no os aburrais mucho... queria agradecer a A. todos los buenos momentos que estoy viviendo, da gusto poder volver a sonreir, poder disfrutar de su compañia es espectacular.

Bueno a ver si escribo mas seguido, muchos besiños a todos!!


PD. Hemos empezado la liga de Futbol... tengo foticos, ya las colgare para que aprendais lo que NO se debe hacer con el balon :P

6 comentarios:

Adolfo Gasca dijo...

Hola que bien volver a leerte, aunque has resumido tanto que te ha quedado muy cortito. Espero que te vaya muy bien con tus examenes, auqnue esto es seguro una chica tan aplicada! Siento haber provocado con mis palabras tristeza en tu rostro, pero todo ya se arreglo y mejor dejarlo aparcado en el subterraneo del supermercado al que no volveremos a ir a hacer nuestras compras, me alhagas siempre con tus comentarios en mi blog, vas a conseguir que me crea que realmente escribo bien, no me lo digas tanto que es me sube y camiono sobre las nubes y me cuentan que tienen ganas de tormenta...Esto último lo canta Extremoduro.
La proxima vez que llores por algo en lo que yo este involucrado espero que sea de alegría, sino es así te dejo que me des un pescozon en la espinilla, un beso, disfruta de la vida tu que eres joven, yo ahora he quedado con Sandra, a ver si hablamos antes de que me vaya pa`l sur.

Brujitanicotina dijo...

=**
smuacks!
me encanta ke seas feliz!!
te kiero
mil :P

Unknown dijo...

Estoy muy contento de verte en mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, espero verte pronto por el mundo virtual ;)

pifpobal dijo...

Te puedes creer que hace un rato acabo de hacer un post con esa foto y que buscando gente de Madrid topé con tu blog, que por cierto, me gusta mucho?
Permaneceré atento :)

Poeta sin palabras dijo...

Hola Akimita!!!:

Visitando un poco tu ausencia... solo quise avisarte que ya publiqué el capítulo VIII del relato.

Te mando un besito.

pifpobal dijo...

Eso! A ver esas fotos! jeje