lunes, diciembre 27, 2004

La misma hora.




Siempre la misma hora, la hora en la que se cruzan miradas capaces de atravesar mas allá de tu alma, esas miradas que penetran en tu sangre y recorren tu cuerpo como una corriente eléctrica que enciende tus sistemas y sentidos. A ella le asustaban, se escondía entre sus párpados evitando aquellos ojos, esos ojos verdes que la cautivaban pero que realmente no la dejaban respirar, la ahogaban de pasión, y aunque él lo sabia intentaba buscar su mirada leer lo que ella pensaba, le gustaba admirar esa inocencia y sencillez que había en su interior.

En aquellos instantes las palabras no tenían cabida en la conversación, solo los cuerpos, los roces... era los protagonistas, como la voz no era capaz de articular palabras y las manos tomaban el control de la situación, se colaban por debajo de la ropa haciendo un dibujo en tu mente de lo que se podía encontrar debajo.

Para ella mantener este dialogo de sensaciones suponía algo nuevo, un mundo que se abría por primera vez a sus ojos, al principio se encontraba perdida... no sabia bien por donde empezar, todo su cuerpo ardía, sus labios rojos y humedecidos necesitaban encontrarse con los de él, unirse en aquellos besos que tienen muchísimo significado. Cuando se sentía observada, cerraba sus ojos, pero al notar sus manos levantar su camiseta se estremecía de placer, el mundo de sensaciones se agrandaba por instantes podía prestar mucha mas atención a su aroma, a la suavidad de su piel... era espectacular. Simplemente sentir sus cuerpos unidos, atados por el calor de sus sistemas, envueltos entre sus deseos e inquietudes... poco a poco la desnudez se iba agrandando, la ropa comprimía y no les dejaba disfrutar todo lo que podían.

Continuará...


Besiños ;)

4 comentarios:

ZilC dijo...

Una palabra me sobra para describir lo que me ha parecido: genial.

Has conseguido transportarme a momentos en que he sentido esa sensación. Y... ¡qué bonitos!

Akima dijo...

Gracias Zilc por tu opinion, la historia no esta acabada pero que te parece si haces tu el final a ver como te queda ;)

Besiños!

ZilC dijo...

Agradezco tu invitación, pero a mi me cuesta mucho crear textos bonitos y, aunque fuera capaz, prefiero leerlos de quien siente la inspiración.

Si algún día estoy inspirado para un texto así lo verás publicado ;).

Un abrazo

Bowie dijo...

Hola Akima, te acuerdas de mí?
pensaba que ya no escribías, cuando me he pasado por aquí, y !qué gran sorpresa me he llevado!
enhorabuena por este texto, es precioso...y qué decir de la foto

un abrazo enorme