lunes, agosto 22, 2005

Viaje de Fantasia

Image hosted by Photobucket.com
Los Gigantes-Tenerife (donde estuvimos)

¡¡¡Ya estoy aqui!!! Volvi de tierras tinerfeñas a tierras peninsulares, sin duda alguna fue un viaje impresionante, voy a hacer un poco de publicidad y recomiendo la isla a todo el que busque contraste de paisajes, gente agradable, playa o montaña... Este post lo llevo cocinando dentro de mi cabecita casi desde que me fui, pero es que son tantas cosas las que quiero contar que se me escapan de las manos, ire poco a poco.

Tenia sentimientos encontrados, al principio no queria irme de Madrid, cuando estaba alli no queria que se acabaran los dias, y cuando era el ultimo dia me daba penita dejar aquello pero sabia que al volver miraria todo con una nueva experiencia a mis espaldas que no olvidare... un viaje espectacular y como dicen "todo lo bueno se acaba".

Fuimos un grupo de amigos, ocho personas en total creo que fue el numero indicado, estuvimos en Playa la Arena zona turistica por excelencia, era raro que en los restaurantes o rent-car te hablaran español... pero bueno supongo que ir a estas zonas turisticas tiene sus inconvenientes y sus ventajas, pero aparte de esto no me puedo quejar en absoluto. La palabra que puede definir el viaje es sonrisoterapia, lo defino asi porque era risas por todos los lados, pequeñas locuras que se cometen que al final te hacen reir y asi es como vuelves con toda la "barra de energia" cargada a tope.

Hicimos dos excursiones: Los Gigantes (foto superior) y Puerto de la Cruz (al Norte de la Isla), la segunda excursion la realizamos en "GuaGua", ya que a nuestra edad supone un impedimento alquilar un coche y mas en temporada alta, pero bueno fue una experiencia inolvidable y desde aqui os recomiendo que no lo cojais si no estais acostumbrados a ir por unas carreteras muy estrechas y con muchiiiisimas curvas (por lo menos la de la montaña), el conductor es un loco suicida sin compasion para los que no estamos acostumbrados... os ganareis un mareo seguro, pero todo tiene sus cosas buenas y la verdad es como mas disfrute de la isla, viendo sus contrastes y como el Sur no tiene nada que ver con el Norte, destaco la presencia del Teide y como las nubes acabriciaban la cima... es impresionante, te quedas maravillado con su presencia.

Tambien hare una mencion a una camarera del hotel y os preguntareis por qué, es muy sencilla la respuesta aprendi mucho de ella, de su persona, de su superacion personal, de las respuestas que me daba a las preguntas que yo le hacia... me sorprendio que con 21 años fuera asi, con las ideas tan claras de como queria que fuera su vida, dejo los estudios a los 15 y se puso a trabajar, sabe 5 idiomas y todo por la hosteleria... no la volvere a ver nunca en mi vida,pero ha puesto un granito de arena en mi corazon y desde el anonimato le doy las gracias.

Se me han olvidado muchas cosas, pero que en sucesivos post iran saliendo sin querer... tambien pueden preguntarme. Gracias por leerme y muchos besiños a todos.


Laura

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tenerife es una isla llena de encanto y de sorpresas, mas allá de las playas, que tambien estan muy bien. Tengo que volver :-D. Gracias por pasarte por mi blog. Un besote :-***

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasearte por el pasillo de mis sentimientos... resvalaste? quiero decir te gustó saber de ellos? .. tenerife.. mmm jamas he estado alli, mas sin embargo las islas me vuelven loca (pues naci en una de ellas) yo ahora el tres de sep. me voy 15 dias a Mallorca, mi tierra, nose si has tenido oportunidad pero es un sitio innigualable...