domingo, enero 16, 2005

¿Que le paso al amor?

¿Qué le pasó al amor?

¿Si yo viviera conmigo, desearía permanecer a mi lado?. Con demasiada frecuencia, no nos tomamos el tiempo para percibirnos como lo hacen quienes se encuentran cerca de nosotros. Muchos de nosotros, al vernos de esta manera, con toda probabilidad nos encontraríamos diferentes de lo que nos imaginamos. ¿Somos personas quejumbrosas, exigentes, irreflexivas, arrogantes, criticonas, insensibles, poco amables, que mostramos muy poco respeto hacia los demás, muy poca cordialidad y ternura; y culpamos, ridiculizamos y menospreciamos y, sin embargo, ¿nos vemos como personas amantes? O bien todo lo que hacemos y decimos ¿Es en mayor parte con bondad, amor, aceptación, y honestidad?

Es un hecho que lo que hace que una relación fracase no son los grandes problemas, sino más bien una serie de pequeñas cosas durante un periodo prolongado de tiempo: pequeñas conductas desconsideradas, comentarios irreflexivos, actos de crueldad, palabras que no llegan a pronunciarse o actos bien intencionados que constantemente posponemos para más adelante.

Las relaciones fracasan no porque sean malas, sino porque la mayoría de la gente no quiere corregir sus problemas.

Todos tratan de salirse con la suya. La mayoría de nosotros anhela formas más poderosas, creativas y satisfactorias de establecer una mutua relación, sólo podremos lograrlo cuando estemos dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios.

Cada vez es más importante reconsiderar el valor de las relaciones personales antes de verse llevados a la desesperanzada pregunta ¿Que le sucedió al amor?...


Muchos besiños, disfruten...

3 comentarios:

pifpobal dijo...

Yo después de algunas decepciones... pensé que a lo mejor yo debería cambiar algunas cosas, y no se debe cambiar, sino moldearse... es distinto

Brujitanicotina dijo...

dicen que el amor no se va, si no que nunca existio, eso es una pendejada.. el amor existe..pero no siempre con la persona con la que te encuentras.. tal vez deberiamos pensar cuando estamos con alguien en lo que tu planteas, pero muchas vecez lo olvidas y necesitas que te lo recuerden.. pero eso no siempre pasa..
te quiero! (:
xoxo

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola laura, sabes que muchas veces he pensado si puedo vivir con alguien como yo, y es dificil, no debe ser facil vivir conmigo, una vez conoci a un sujeto parecido a mi y me llego a molestar la monotonia de las conversaciones, como llegue a detestar algunos de mis gustos jijiji. Creo que de lo que se trata no es si soportaria vivir conmigo, de lo que se trata es de que se coloquen en mis zapatos y entiendan el porque de las cosas que hago, cuidate