lunes, octubre 18, 2004

Leyendo un poco...

Saco este fragmento del libro Amarse con los Ojos Abiertos, de Jorge Bucay, simplemente me parece espectacular espero que les guste:

"Cuanto más profundo sea el amor que une a dos personas, mayor será su interés por el mundo en el que habitan. Sentirán su conexión con la tierra y se dedicarán a cuidar del planeta y de todos los seres sensibles que requieran su ayuda"

Siento tener esto un poco olvidado, pero es que estoy atareada y no tengo mucho tiempo. Adan la historia la tengo terminada, pero la tengo que pasar a ordenador, ya la publicaré.

Gracias a todos por sus comentarios, de verdad me ayudan.

Muchos besiños

4 comentarios:

Valhalla dijo...

Holaaaaaa!!!! Vi que escribiste en mi blog jejeje :P Bonita cita. Hay un libro de Jorge Bucay muy bueno que se titula "Déjame que te cuente". No sé si lo has leído, pero en caso de que no, te lo recomiendo :P Muchos besos!!!!!!

Bowie dijo...

Hola akima!
muy bonita cita, y creo que acertada. El amor te hace mejor, de eso no me cabe duda. Mejor contigo mismo y mejor con los demás y con tu entorno. De repente las cosas cobran sentido.
Besos

Adolfo Gasca dijo...

Que bonita la cita, no he leido nada de este escritor pero estuve un día en la Fnac con un amigo que buscaba libros de él, asi´que ya le pediré que me los pase, parece que son para pensar ( no sé si me cabezota aun sabrá llevar a cabo esta acción). Es precioso lo de aunar en unas pocas palabras dos sentimientos tan profundos y hermosos como el amor hacia otra persona que potencia el amor a la naturaleza, la ecología, si que es cierto que cuando alguien tiene los afectos plenamente llenos se vuelve mejor persona saliendo de él los deseos y sentimientos más puros. Creo que esta persona se siente completa, desalojando de su cuerpo los malos pensamientos, cuando un alma está lleno de afecto no queda sitio poara los excesos destructivos y/o autodestructivos.
Espero Laurita que en tu corazón pueblen los mejores deseos y sentimientos de cariño, un beso Rizos

Anónimo dijo...

Leí "Amarse con los ojos abiertos" y me pareció increible como se trata el tema de la pareja, me hizo muy bien y aprendí muchas cosas, creo que todos deberíamos leerlo, nos abre muchas puertas de cosas que están en nosotros y ni nos damos cuenta