domingo, octubre 24, 2004

Dentro de mi... dedicado a A.

Empezare este post destacando la siguiente frase: "El amor empieza cuando descubro DE VERDAD al otro. Ya no es una idea de lo que deberia ser, sino alguien nuevo que me sorprenda con su originalidad"

Me siento totalmente identificada con esas palabras, puedo decir que estos dias han sido muy gratificantes en mi interior, he encontrado ese sentimiento que tanto anhelaba mi corazon, ese cambio de aires me ha sentado muy bien... sentir que tienes a alguien a tu lado, alguien que te escuche, alguien que cuando te toca no solo sientes sus caricias sino su cariño hacia ti, en definitiva su amor.

Al principio tengo que reconocer mi "distanciamiento" hacia el, pero ahora puedo asegurar y lo digo abiertamente, sentia miedo... miedo a mis propios sentimientos, quizas a los fantasmas que hay dentro de mi cabeza... pero ahora los he desterrado de mi interior solo quiero vivir el presente y disfrutar de todo lo que me toca vivir: sus abrazos, caricias, sus besos... ¡todo!.

Ahora recordando mis antiguos escritos y mis conversaciones pasadas, se ha producido un gran cambio dentro de mi... ahora soy feliz, estoy contenta, quiero volver a disfrutar de los pequeños instantes que te regala la vida. Esto lo he logrado con muchos momentos tristes, pero ha valido la pena, valio la pena esperar... las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas. Gracias A. por estos momentos!!

Se que estas palabras le doleran a una persona (NADA), quiero que sepa que no quiero que cambie nuestra amistad, significas mucho para mi como para dejar de hablarnos... eres una persona encantadora, en definitiva alguien al que siempre guardare un trocito de mi corazon!


Muchos besiños!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff... sí que duelen, pero bueno, ya lo hemos hablado. Por otra parte, me siento orgulloso de que seas feliz. Espero que disfrutes y ames como tú sólo sabes todo lo que yo no te dí. También te guardaré un rinconcinto en mi corazón.
Os deseo lo mejor, sinceramente.
Un fiel amigo.

Unknown dijo...

Akima, realmente me alegro de te haya cambiado para bien la vida :)

Ya tocaba cambiar de humor, y está claro que es lo que te mereces. Se te nota mucho más enérgica, y tus palabras infunden optimismo.

Disfrútalo y cuídalo ;)

Poeta sin palabras dijo...

Hola Akimita:

Me había ausentado un poco, pero ando de vuelta, me da gusto ver que tienes el coraje para ver de frente al amor, no es cosa fácil. Disfrútalo sin preguntas, vívelo...


(ya está el capítulo VII)