miércoles, septiembre 29, 2004

Mascaras... preguntas insomnes




¿Por que maquillar nuestra alma detras de mascaras inservibles?.

Pensar cuanto tiempo desperdiciado, cuantas horas, minutos, segundos... en intentar convercer a los demas o a ti mismo que al mostrar todas tus mascaras estaras a salvo de los "males" de fuera.

¿Miedo?, ¿Temor?... miedo de que realmente nos conozcan, temor a que nos hagan daño y pensar que al caer en nuestro agujero mas temido no podamos volvernos a levantar por haber sido decepcionados o un amor que fracasó pueda revivir esa herida que quedo impresa en tu corazon.

¿Por que no mostrar a los demas nuestros sentimientos?

Las mascaras pueden ser reconfortables durante un instante o aterradoras por un momento, pero de verdad lo que me asusta es que se conviertan en un rutina diaria de tu vida y no puedas mostrar lo que realmente se encuentra en tu interior, en tu alma, en tu corazon... no saber quien eres depues de utilizar tantas.

Anoche no podia dormir y ahora se aquello que me molestaba en mis sueños, hay demasiadas preguntas sin responder.


Muchos besiños y buenas noches

5 comentarios:

Bowie dijo...

Gracias, acabo de darme cuenta de tu post, con tanto retraso...
A mí también me gusta como escribes tu, sigue así

Bs

Brujitanicotina dijo...

Y son esas mascaras las que rigen a muchas de las personas de nuestra sociedad.
Tienes razon, es un miedo terrible a que no acepten la persona que realmente eres..
Sigue escribiendo, no lo puedo leer a diario por falta de internet, pero cuando tengo oportunidad, creeme que lo hago
Love
bruja^

Marc dijo...

Hay máscaras que ocultan el miedo a exponerse a los demás, pero también las hay que se utilizan por pudor, por vergüenza a mostrarse transparente a los que nos rodean. Otras son divertidas, como las que usamos para adoptar una personalidad inventada que nos permita desarrollar la imaginación y el humor.

Estoy de acuerdo contigo en que el problema es cuando se depende de esas máscaras y se pierde la posibilidad de salir a la calle sin ellas.

Un besote,

Anónimo dijo...

Como han dicho, las máscaras pueden ser para protegernos de los demás, o para intentar que esa máscara guste a la gente y así acercarnos a ellos. Pero con las personas que están al lado tuya, esas máscaras no tienen efecto porque te conocen.

No creo que las máscaras puedan llegar a convertirse en tu verdadera cara. De tanto cambiarlas puede hacer que te plantees dudas sobre si merece la pena, pero no por ello vas a quedarte sin una verdadera cara que mostrar, cueste mucho o poco.

Y al fin de cuentas lo de dentro es lo que importa. Eres genial como eres, eso tenlo por seguro ;)

Sherana dijo...

Hola mi nombre es Scarlet, primero dicupla mi atrevimiento, pero en realidad no pude evitar leer lo que escribes... y en serio me gusto...

Wow, realmente me gusta tu forma de escribir... son cosas ciertas y que por alguna razón conozco bien.

Cualquier cosa, puedes visitar mi blog, igual y encuentras algo que te agrade.

Hasta pronto!